INSCRIPCIÓN MARATÓ BARCELONA 2008


Ya estoy inscrito a la Marató de Barcelona 2008!


He aprovechado que Jordi el jueves me paso la segunda parte de entrenos que nos quedan por hacer, para, con el subidón, armarme de valor y inscribirme, he pasado nervios y todo!

Ya tenemos planificados todos los entrenos diarios de aquí al 2 de Marzo, los he pasado al ordenador y me han entrado unas cosquillitas en el estomago.... estos tres primeros meses de entreno han pasado muy rápido, y creo, que aunque ya vamos cuenta atrás, estos meses pasarán más despacio, al menos para mi, ya que también se junta el nacimiento de Hugo, que vendrá seguro a principios de marzo, espero que todo salga bien, de momento todo perfecto;

gracias a mi gran amigo y "entrenador" Jordi, que me ayuda mucho, y a mi mujer Ana, que también me ayuda mucho en todo, además de llevar super bien el embarazo.


Mitja Marató de Mataró.


Mañana la segunda parada destino Barcelona, a ver que tal se presenta, queremos estar en una media final de 3'45/3'47 el km, para bajar de 1h20', si mi resfriado me lo permite intentare seguir a Jordi, sino, pues a otra cosa, que el Lunes vuelta a los entrenos, y no es cuestión de dejarse la vida en esta carrera, a principios de semana colgaremos la crónica da la Mitja,

estar atentos al blog!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ultimamente no estoy en mi mejor momento y tu lo sabes...
Necestito un poco más.

Entradas populares