¿MENOS DE 1h 20 m. ? NO, ¡TÚ!















Como preparación para la Marató de Barcelona, tenemos que ir haciendo una serie de tests que nos indiquen si vamos bien o no. El primer test lo hicimos en la Behobia y, como no podía ser de otra manera, el segundo pasaba por Mataró.

Salíamos con la clara intención de rondar la hora y veinte minutos para demostrarnos que estamos entrenando bien y para que Sergi bajara su marca, establecida en una hora , veinte minutos y algunos segundos, en Granollers.Ya desde la salida hemos cogido un ritmo que rondaba los 3' 45'', bajando en algunos kilómetros hasta los 3' 36'', que ha sido el que más rápido hemos corrido. Sin cebarnos en los primeros kms. que son de bajada, nos han ido pasando bastantes corredores, pero manteniendo la calma hemos conseguido ser muy constantes. Con el paso de los kms. hemos visto que habíamos hecho lo correcto y hemos empezado a "recoger cadáveres".Entre los kms. 18 y 19 se ha salvado la única crisis sufrida, pero la cuesta de la Rda. Cervantes se ha eternizado. De allí a la meta , apretando mucho los dientes, ha aparecido la meta y en el luminoso: 1h. 19' 00''. Objetivo conseguido, Sergi eres un crack.
También me gustaría destacar los impresionantes 1h. 14' 51'' de un debutante en media maratón como es Manolo Vázquez y el marcón que ha hecho Natalia, con una liebre de lujo como es Jordi Martí, que han acabado en 1h. 28'. Hacer mención de que Kike Luque ha acabado 3º y primer español. Enhorabuena también a Juan Carlos aunque no ha podido mejorar su marca del año pasado. Felicidades a todos los que han acabado, y también a la organización de la mitja de Mataró que se está convirtiendo en un referente dentro del calendario catalán.Hasta el año que viene.

Comentarios

ESAMANO ha dicho que…
He sufrido un poco la verdad, pero a valido la pena! Mi entrenador tiene mucha culpa de haber mejorado mi marca.... el si que es un crack! Dentro y fuera del tartan....
Anónimo ha dicho que…
Para mí ha sido una "dulce derrota" porque a pesar de acabar haciendo 3 minutos más que el año pasado, al menos me ha servido para coger ánimos para la proxima. No hay excusa para las 2:09 pero llevaba 10 díuas sin entrenar y seis dias tomando antibioticos. Además me levanté muy dormido y no desayuné en condiciones y para colmo no me comí el platano. Tengo que reconocer que en Mataró todo es psicologico y yo sufrí la crisis paranoide en el momento de volver del Experience y ver la Procter And Gamble allá a lo lejos.No sé como pude llegar hasta allí y suerte del agua porque me dio fuerzas para subir la cuesta de la Ronda Cervantes y llegar a meta sufriendo dos pinchazos en los gemelos a falta de 50 metros.Creo que el viernes me desfogué mucho en mis responsabilidades defensivas con el Buhilla y también lo pagué. De todos modos estoy seguro que pronto lograré hacer 1:45/1:50....Lo bueno es que solo he tardado dos dias en volver a entrenar y no un mes como el año pasado.!!Sois unos cracks!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tranqui juan carlos, todo el mundo tiene un mal dia y como dices, esta media es muy psicológica.La N II se hace muy larga.Me alegro que te hayas recuperado tan bien y, ya sabes, ¡ a por la próxima!Jordifer
Anónimo ha dicho que…
Ya veras como en Granollers es distinto...pero no juegues a futbol el viernes antes!
Animo que te veo en 1:50.

Entradas populares