ENTRENOS SERGI 16ª SEMANA (17-23 Dic)

Ufff que semana!!!
He acabado muy tocado y cansado los entrenos, creo que voy a bajar el listón esta nueva semana para ir el domingo a la San Silvestre de Lloret con alguna garantía de hacer algo decente,
el sábado y domingo han sido días de subidon y se ha notado en los entrenos, esta semana es especial por las fiestas, y haber como metemos entrenos entre comilona y comilona.
Por cierto el viernes subimos Jordi, Dani y yo a hacer una visita a Toni (L'AIRE, Granollers), me baje las Pegasus TC, esas que me tienen que acompañar 42,195 mts por las calles de Barcelona....
6 días de entreno:
Tiempo: 7h 21' (Total:78h23')
Kms: 103 (Total:1.110 kms)
Por ultimo agradecer las visitas que nos hacéis a nuestro modesto blog, y desearos amig@s muy buenas fiestas a todos!
BON NADAL!

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Felicidades Sergi!!!....¿Que tal el nombre de EsaMano-Buhilla como patrocinador?.Fuera bromas ...¿Vas a correr la san silvestre de masnou?
sergi ha dicho que…
La cita para despedir el año es la Sán Silvestre de Lloret, domingo 30 de diciembre, 11:15h, te animas?
jordimarti ha dicho que…
Si me permites, te daré un consejo: no te presiones para la San Silvestre de Lloret. Es evidente por tus tiempos en los entrenos que estás bien y creo que en Lloret te irá bien. Pero por si no fuera así, piensa que son 5 km y tú estás preparando una maratón.
Planteátelo como un divertimento para matar el mono de la competición.
Enhorabuena por los entrenos tan buenos que llevas y feliz y maratoniano 2008.
Anónimo ha dicho que…
Mola el nombre del patrocinador.Si alguien se anima para la San Silvestre de Lloret, que se dé prisa porque estaban a punto de cerrar inscripciones.¿Cómo van los entrenos, JUAN CARLOS? Jordifer
Sergi ha dicho que…
Gracias por el consejo Jordi Marti, me servira para despejarme un poco entre entreno y entreno, hoy NAVIDAD me he permitido el lujo de tomarme el dia de descanso, mañana más, gracias otra vez y BON ANY 2008!
DANIMELO ha dicho que…
Yo puedo decir con certeza, que estos dos elementos van por buen camino. Les acompañe en las series del domingo (en bici), y os aseguro que tuve que cambiar de piñon varias veces. UNAS MÁQUINAS.

Entradas populares