ENTRENOS SERGI 17ª SEMANA (24-30 Dic)

Última semana del año 2007, pocos kms, mucha comida.... el martes día de Navidad me tome el día de fiesta, me notaba cansado, y pienso que es mejor descansar, ahora empieza 2008 y tengo que reservar fuerzas para marzo, que ya está a la vuelta de la esquina.
4 días de entreno (más la San Silvestre)
5h 26'(Total:83h49')
78 km (Total:1188 km)
FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS!

SAN SILVESTRE DE LLORET:
Buen crono, malas sensaciones, paradójico no? la verdad es que hoy no estaba nada motivado para correr, no por nada en especial, supongo que siempre hay algún día de bajón, y hoy, ultima carrera del año me ha tocado, en el calentamiento ya me he dado cuenta que algo no marchaba bien, un ligero dolor en la zona lumbar me ha hecho encender la alarma y, bajón sicológico, y si el coco no va....
Me he plantado en la salida dedicido a correr y a ver hasta donde llegaba, sabia que no debía seguir a Jordi, que va dos pasos por delante, tenia que hacer mi carrera y no me ha ido mal, salida en tromba, hemos salido por la parte izquierda, y en la parte central de la masa de corredores, montonera, normal, la gente no aprende...
ligeros nervios y apretando los dientes para salir del montón de gente que "no se que hago aquí delante pero yo me pongo el primero", primer kilometro de bajada, controlando los ritmos, llegamos al paseo marítimo, veo a Jordi delante, me saca unos 5 segundos por km, ida y vuelta al paseo, buen ambiente, apreto para ir pasando gente, encaramos la subida otra vez para la llegada, veo a Jose Luis Nieto (Lluisos) y Rafa Sanchez (BDF), sigo a ritmo en la subida, hasta llegar a su altura, y me quedo con ellos, llegada a meta, en las pistas de atletismo, dios que duro es el correr! da igual hacer 5,10,21... como he sufrido!Contento por tener otra cursa en la saca, pero preocupado por las molestias en el lumbar, por cierto tenemos algunas fotos sorpresa para publicar, haber si los conocéis, mañana entreno de rodaje, os apuntais?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antetodo, enhorabuena. No dejáis de sorprenderme.
Es normal que hayas tenido malas sensaciones, porque no estás habituado a carreras tan cortas y, contariamente a lo que parece lógico, se sufre más en una carrera corta que en una larga. Mejor dicho, es un sufrimiento distinto. En una media maratón necesitas capacidad agonística, mientras que en 5 km puedes bloquearte muscularmente y quedarte sin capacidad para coger aire suficiente.
Es como todo: cuestión de práctica.
Por esta falta de costumbre, todavía tiene mayor mérito vuestra actuación. Me tenéis asustado.

Entradas populares